PREMIOS NARIZ DE PAYASO
A lo largo de los tiempos siempre han aparecido per-
sonajillos que , ya sea por sus hechos o por sus pa-
labras,  han manifestado su animadversión hacia el
colectivo homosexual.
Desconozco los motivos de tales despropósitos, tal    vez  pretendan tener un reconocimiento supremo y    
abarrotar sus estanterias de insustanciales premios.
Por la parte que nos toca (y para tenerlos contentos),
hemos decidido crear los premios NARIZ DE PA- YASO que iremos otorgando a todos esos que mu-
estren sintomas de su repulsiva homofobia.
 
A los del vaticano nunca les hemos gustado(eso esta claro) su  inquinia es tal que pretenden hacernos la vida imposible pervirtiendo a todos sus adeptos con palabras envenenadas por el mismisimo Lucifer.
El pasado 18 de diciembre del 2008 se presento, en
la ONU, una propuesta para despenlizacion universal de la homosexualidad,que el vaticano se encargo de  rechazar ipso facto.
Estas almas "misericordiosas" solo anhelan ver como se lapidan, matan o encarcelan a inocentes homosexuales).
Por esto (y por muchas cosas mas)  nuestro primer premio se lo otorgamos a benedicto  (alias el papa)
Mohammed-Omar, este escremento con forma  humana goberno Afganistan durante 6 años. En ese periodo de tiempo sometio a las mujeres a las peores vejaciones que un ser vivo pueda sufrir. Se les prohi- bio trabajar,estudiar, a recibir asistencia  medica, se les obligo a cubrirse el cuerpo entero,incluida la cara (imposicion del burka),las ventatanas de sus casas debian  pintarse de negro, no podian pintarse las uñas cuyo castigo era la amputacion de sus dedos ...suma y sigue. Cualquier infrancion suponia desde el azote publico hasta la lapidacion. 
A este si que lo lapidaba yo. CABRON
En una entrevista a "el pais" el actor mostro su ani- adversion  hacia los homosexuales enviandonos a tomar por culo (palabras textuales).
Mira tio no me gusta tu cara , me parece descarada-  mente repulsiva (y que me quedo corta), tus peliculas vendrian a ser algo asi como podridos vomipurgantes infectados de ebola.
Si ...tu tampoco me gustas y no por ello te envio a tomar por culo, simplemente me dedico a boikotear tus peliculas porque si no te gustamos (me imagino) que tampoco te gustara nuestro dinero.
Va ahi otra NARIZ DE PAYASO.
Por su teoria de las manzanas y las peras (que no tiene desperdicio) y es que resulta que por no ser, no somos ni personas , ahora ya se nos compara con frutas ( al menos no nos ha comparado con cardos y ortigas), pues decirle que la macedonia (que es una mezcla de frutas) esta riquisima y que me decis de los yogures de frutas del bosque?.
Desquerida ana botella, se le acaban los argumentos, no siga por ese camino o acabara siendo la princesa de los ignorantes.
Y es que ya me lo decia mi abuela: hija mia... la bote- lla es muy mala consejera.
El senador republicano Roy Ashburn, conocido por encabezar marchas anti gays y por su acérrima opo-
sición a ley que aprobaba el matrimonio entre parejas del mismo sexo, fue detenido por conducir borracho cuando salía de un bar de ambiente.
A éste tipo que siempre se ha destacado por sus políticas homofóbicas, no le ha tocado mas remedio que reconocer que es gay.
Un claro episodio de la hipocresía en la que está en-
vuelta el mundo de la politica y ante el cual me hago una pregunta: ¿Cuantos fariseos se esconden en el armario? ....CONTINUARÁ